
El bordado es una de las técnicas de personalización textil más resistentes y elegantes. nuestras técnicas de personalización más resistentes y elegantes. Sin duda, es el sistema más adecuado para añadir valor a tus prendas. Una prenda bordada aumenta el valor de tu marca, ya que transmite una imagen corporativa muy cuidada.
La gran ventaja del bordado es que se puede usar en todo tipo de tejidos, incluso en aquellos en que otras técnicas no dan tan buenos resultados, como el softshell, el tejido de punto o el acrílico elástico de los gorros.
Bordamos polos, sudaderas, gorras y camisetas gruesas para multitud de empresas. Gracias a la calidad de los bordados, este método se ha convertido en uno de los más demandados para crear ropa laboral personalizada resistente de muy buena calidad y visualmente atractiva.
Ideal para
Todo tipo de prendas, tanto camisetas, polos o mochilas y gorras.
Es el método de personalización por excelencia, el más usado y demandado para hacer ropa laboral personalizada que resista el uso y los lavados, además es una muy buena forma de aportar distinción y valor a tu marca o compañía.
No queda bien en
Camisetas muy finas o en chalecos, en estos casos es mejor optar por otras técnicas de personalización como el vinilo textil.

Resistente
Perfecto para la personalización de uniformes laborales, equipaciones deportivas y marcas de ropa. Es muy resistente al uso y los lavados.

Versátil
Se puede usar sobre una gran variedad de tejidos y prendas, aportando valor a la ropa.

Arte
Este método decorativo ha llegado hasta nuestros días desde la Edad Antigua, ya que se cree que ya se utilizaba hace siglos para bordar y decorar todo tipo de telas y ropa.

Asequible
El bordado es un método de personalización asequible. El precio del bordado es muy accesible y se pueden utilizar varios colores sin que ello afecte al presupuesto final.