Personalización textil con serigrafía

Estampamos logos, textos y diseños sencillos

pulpo serigrafía

La serigrafía es una de las técnicas de personalización más asequibles, siempre dependiendo del número de tintas. Se pueden lograr resultados realmente espectaculares sin necesidad de gastar un gran presupuesto.

Es un método muy versátil. Suele usarse para hacer prendas personalizadas baratas o en grandes tiradas, pero también para crear merchandising de calidad y ropa laboral resistente y duradera. La serigrafía aguanta sin ningún tipo de problemas el uso continuado y los lavados sin desgastarse.

Realizamos las tintas de forma artesanal, ya que no existen pantones exactos para esta técnica. Usamos tintas respetuosas con el medio ambiente.

No podemos reproducir mediante serigrafía imágenes con calidad fotográfica, pero si podemos realizar tramas para reproducir algunos degradados. Crear pequeños puntos a diferentes tamaños, que combinados entre sí crean la ilusión óptica de un degradado. Es una alternativa económica para reproducir fotos en blanco y negro o logos con degradados sencillos.

Seleccionamos para ti la ropa y los accesorios que te ofrecen la mayor seguridad y comodidad.

Ideal para

Todo tipo de camisetas, polos o sudaderas. La serigrafía se puede aplicar en prácticamente cualquier prenda de algodón, poliéster o nylon.

Al ser tan resistente, esta técnica de estampación es perfecta para hacer ropa promocional, merchandising y vestuario laboral personalizado.

No queda bien en

Gorros de lana y chalecos. En tejidos elásticos la serigrafía no es la técnica más adecuada, ya que el estampado se deforma al estirarse el tejido por el uso.

calidad

Calidad

Es la técnica de estampación textil más antigua y hoy en día sigue siendo de las más utilizadas para grandes tiradas, ya que su producción es muy rápida, duradera y se obtienen increibles recultados.

artesanal

Artesanal

La serigrafía es una técnica artesanal que requiere mucha manipulación manual. Se realiza a partir del paso de tinta por una malla tensada en una pantalla.

color por color

Color por color

En la serigrafía los colores se reproducen color por color. Si un logo tiene 3 colores, necesitará 3 fotolitos, 3 pantallas y mínimo 3 pasadas de tinta.

tinta plana

Tintas planas

El resultado de la serigrafía son colores planos. Si el diseño tiene degradados, sombras o un elevado número de colores, lo recomendable es la impresión digital.